Paraná recibirá el domingo al líder Douglas Haig por el Torneo Federal A

Abr 12, 2022

Luego del importante empate que cosechó en Resistencia ante un Sarmiento que llegaba puntero, Paraná retornó a los entrenamientos este lunes y ya tiene diagramada lo que resta de la semana de trabajo. El Decano jugará el domingo, por la cuarta fecha de la Zona Norte, ante el líder Douglas Haig de Pergamino desde las 19 en el Mutio.

El Rojiblanco comenzó este lunes en un predio futbolístico de la capital entrerriana su preparación con vistas a este importante partido, que genera gran expectativa; y la misma continuará este martes por la tarde, desde las 15:30. La semana seguirá con idéntico horario de un turno de trabajo por la tarde, pero miércoles y jueves será en su estadio.

El viernes dejarán barrio San Martín para realizar la anteúltima práctica de la semana en el predio Altos del Paracao; y será en horario matutino. Mientras, el sábado se ajustarán detalles específicos con movimientos en el reducto local. De esta manera trabajará el equipo que dirige técnicamente Hugo Fontana, con la idea fija de festejar el primer triunfo en el torneo y ante su gente; sino también teniendo en cuenta el presente de su rival.

El Fogonero llegará al Pedro Mutio de barrio San Martín para visitar al Decano con una gran victoria en la fecha anterior: goleó a Gimnasia y Tiro de Salta 4 a 0. Tiene puntaje perfecto, 9 puntos, Además, convirtió ocho goles y recibió uno. (La Fiesta del Fútbol)