Nostradamus predijo la guerra Rusia Ucrania

Feb 24, 2022

La invasión de Rusia a Ucrania, luego de la autorización de Vladimir Putin para realizar operaciones militares en el este de dicho país, encendió las alarmas en el mundo, más precisamente en potencias como Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, entre otros. Sin embargo, el conflicto entre ambos países fue anticipado por dos videntes hace varios años, cuando nadie se imaginaba este suceso .

 

Michel Nostradame, latinizado como Nostradamus, fue un boticario que vivió hace más de cuatro siglos en la Francia de la Edad Moderna. Se lo reconocía como un supuesto adivino por su libro Les Prophéties o, en español, Las Profecías y cada tanto, su nombre vuelve a sonar. Ahora, al parecer, predijo la guerra entre Rusia y Ucrania.

 

 

Profecías de Nostradamus 2022
Ante el conflicto Rusia-Ucrania, que mantiene en vilo al mundo, se recordó que Nostradamus predijo el ataque de Vladimir Putin, más bien una guerra en Europa durante 2022. Quien también brindó anticipos sobre el posible dominio de los rusos a nivel mundial fue Baba Vanga, vidente que habitó la mayor parte de su vida en las montañas Kozhuh de Bulgaria.

 

En lo que respecta a las profecías del astrólogo francés, se dice que anticipó la llegada y liderazgo de Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler, y además predijo la masacre del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York.

 

Sin embargo, según afirman teóricos, el farmacéutico también predijo el ataque ruso a Ucrania. El medio británico «Daily Star» detalló que una predicción de Nostradamus gira en torno a un conflicto europeo durante este año.

 

«El azul hará tanto daño al blanco como la beneficencia de Francia a ambos», dice una profecía del astrólogo. Esta frase, según informó el medio británico, indica que Francia alzaría las armas por una amenaza en el Este europeo. ¿Un indicio del comienzo de una Tercera Guerra Mundial?

En otra frase, afirmó: “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”. Nostradamus parece indicar que este año una metrópoli será invadida por el enemigo. Los intérpretes incluso precisan que esta supuesta invasión se daría una ciudad europea.

 

 

Predicción de Nostradamus

El ataque francés todavía no ha sucedido, aunque sí tiene relación en lo que respecta a la invasión rusa a Ucrania, suceso que se produjo en el Este de Europa. Tal es así que, los vehículos militares de Rusia han ingresado en regiones cercanas a la ciudad de Kiev, tras la autorización de Vladimir Putin.

Por otro lado, al parecer el astrólogo francés también anticipó conflictos entre China y Taiwán durante 2022, países distanciados hace más de 40 años, según precisó el ministro de Defensa taiwanés. Se trataría de otra amenaza proveniente del Este, así que sus predicciones no terminan de ser concretas.

 

 

Predicciones de Baba Vanga: conflicto Rusia-Ucrania

Baba Vanga, conocido como el Nostradamus de los Balcanes, predijo que Rusia iniciaría una guerra contra Europa y que lograrían el dominio de todo el mundo.

«Todo se descongelará como si fuera hielo, sólo una cosa permanecerá intacta: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia», dijo la vidente en una entrevista con el escritor Valentin Sidorov.