New Beats Sinfónico Solidario se presentará en Paraná

    Ago 11, 2022

    La banda rosarina New Beats, llega a Paraná el viernes 2 de septiembre a las 21 para llenar de música el Teatro Municipal 3 de Febrero con sus nuevas versiones de la música de los Beatles, y repertorio del rock y la música popular Argentina, con arreglos musicales de pop-rock-funk-soul-jazz-latin-afrobeat y con la participación de instrumentos de cuerdas y vientos, que le dan la impronta sinfónica.

     

    El show es de carácter solidario ya que parte de los fondos recaudados se aportan a ACAS – Escuelas de Frontera Argentina, a la Fundación Solidaria Mitre y Rowing Club Solidario, para continuar con la causa con la que el proyecto está comprometido: “ayudar a muchos niños y jóvenes a acceder a la educación a través de la música”.

     

    “La idea es que mucha gente se entere de esto para poder seguir creciendo con el proyecto cultural solidario, que se formalizó para generar una fuente de trabajo entre los artistas y las personas que giran en torno a lo que es el desarrollo de un evento y tratar de reunir fondos para aportarlos al desarrollo de la educación de los niños y los jóvenes de la Argentina”, dijo Alejandro.

     

     

    Y explicó que el carácter solidario del evento “lo hacemos a través de dos organizaciones, una internacional que es Play For Change que construye escuelas de arte y música en países donde hay niños de bajos recursos, en Entre Ríos hay una en Diamante; y la organización nacional ACAS que construye escuelas de frontera y ya tienen 20 construidas. Aportamos un granito de arena para la educación de los chicos”.

     

    “Las entradas están a la venta. En el show habrá una cantidad importante de artistas de Rosario y también se sumarán artistas de Paraná que enriquecen la propuesta musical. Dentro de nuestro formato, además de la banda eléctrica, con distintos cantantes, hay una orquesta, coro, y un movimiento de artistitas muy grande y rico. Es una propuesta original, distinta, con más de 50 artistas sobre el escenario. Además de la música de Los Beatles, habrá música nacional de Charly García, Fito Páez, Los Abuelos de la Nada y Luis Alberto Spinetta”, indicó Juan Pablo.

     

    Una parte de lo que se recaude por el show será destinada a la Fundación Solidaria Mitre, que brinda asistencia “a 10 asentamientos. Comenzaron con 37 gurises y hoy tenemos más de 700”, destacaron.

     

    Las entradas se pueden adquirir personalmente en el Teatro 3 de Febrero o de forma online en el sitio passline.com

     

    “Con tu entrada estás ayudando a muchos niños a acceder a la educación a través de la música”, remarcaron desde New Beats.