Motociclista de Paraná murió al chocar una columna

Mar 8, 2022

Un joven de 19 años que se trasladaba en moto en sentido sur a norte por Avenida Blas Parera perdió el control del rodado y chocó una columna de iluminación. El accidente sucedió poco después de las 23 del lunes. Fue trasladado al hospital San Martín, donde confirmaron que el muchacho, domiciliado en Barrio Municipal, había ingresado sin signos vitales.

Al respecto, el jefe de Comisaría Cuarta, Diego Cáceres, precisó que ocurrió “a metros de Churruarín. Hubo dos testigos que habían estado con él y lo vieron salir, en una parte recta, sin intersección de calles. Por lo que nos manifiestan, perdió el control y chocó la luminaria”.

 

El funcionario acotó que “el casco estaba en el lugar, pero no podemos afirmar que lo llevaba colocado”.
Interrogado sobre las manifestaciones de los testigos, expresó que los mismos relataron “que se despidió de ellos porque se iba y cuando lo ven por avenida Blas Parera, observan que colisiona”.

 

Asimismo, dieron cuenta de que “no hubo un tercero que haya maniobrado o molestado a este chico en la conducción”, expresó Cáceres, quien completó diciendo que buscan registros de cámaras de la zona y los resultados de las pericias para establecer lo que ocasionó esta fatalidad.

 

Fuente: Elonce