Mira el video de Jorge Rojas, “No me quiero ir” que se filmó en Paraná

Mira el video de Jorge Rojas, “No me quiero ir” que se filmó en Paraná

El centro de la capital entrerriana se vio revolucionado el pasado domingo 3 de diciembre a la noche por un corte de calles y la presencia de Bomberos Voluntarios. Allí se encontraba Jorge Rojas, quien eligió Paraná como escenario para filmar el videoclip del primer single de su próximo trabajo discográfico.

 

 

 

“No me quiero ir” se lanzó este viernes y el videoclip muestra escenas donde lugares emblemáticos de nuestra ciudad toman protagonismo.

 

 

El ex Nochero, quien confirmó que el rodaje “es una balada, el primer single que va salir del nuevo disco que estoy preparando, seguramente el año que viene lo completaremos pero ya estamos sacando unos singles y este va a ser el primero, con esto vamos a dar apertura al nuevo proyecto. Es una canción de amor y estoy muy feliz de poder concretar un trabajo más”.

 

 

Tras ello, dio cuenta que todo el equipo de trabajo “es de Paraná, conoce bien el lugar y para mí es un lugar muy querido”.

 

Respecto de la elección de Paraná para filmar su videoclip, el cantante manifestó que “el lugar tenía todo lo que necesitaba la historia, un poco de la parte urbana, del río, la playa, el paisaje y todo se prestaba para lo que queríamos hacer. Casi todos mis trabajos están hechos en el interior y está buenísimo hacerlo en Paraná”.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA