Miércoles inestable y húmedo en Entre Ríos: El pronóstico del tiempo prevé más lluvias y tormentas para este miércoles

Una brisa fresca se hace sentir en las primeras horas de la mañana de este miércoles. La mitad de semana llega con un cielo nublado, gris y amenazante de lluvia para gran parte de la provincia.

Luego de las precipitaciones registradas durante la tarde de ayer, la jornada del marte continuó agobiante, con altos niveles de humedad. Eso generó que el ambiente se torne pesado y que la sensación térmica siga alta.

Para hoy, se prevé que la temperatura baje, con máximas que podrían llegar a los 30°. A pesar de eso, la mínima comienza algo elevada y se registran niveles térmicos cercanos a los 22° en algunas localidades.

La lluvia y la inestabilidad seguirán presentes. Al igual que el martes, se espera una importante caída de agua sobre el Litoral argentino. También se pronostican tormentas ailsadas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirma que aún está en vigencia el alerta amarilla por tormentas fuertes. A diferencia de la jornada del martes, el alerta rige sobre el 100% del territorio entrerriano.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.