Mataron a un hombre que viajaba en un remis trucho

Mataron a un hombre que viajaba en un remis trucho

Un hombre que viajaba en un remís trucho este miércoles por la noche fue asesinado a tiros por dos personas que lo esperaban a pie. El homicidio ocurrió en la calle 1.818 al 4100, en el barrio La Lagunita, en el extremo oeste de Rosario. El caso es investigado por la fiscal Gisela Paolicelli del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a los datos que se conocieron del ataque, la víctima -que permanece sin estar identificada- tomó el vehículo desde la zona norte de Rosario y se dirigía supuestamente a una cita con una mujer, aunque la dirección que le habían indicado era confusa porque la calle no llegaba hasta la altura que le habían dicho.

El pasajero murió en el acto. El Comando Radioeléctrico y la Policía de Investigaciones se encargaron de la toma de testimonios, del levantamiento del material balístico y el relevamiento de cámaras de videovigilancia.

Los agentes, por orden de la fiscal Paolicelli, incautaron el remís trucho -que sería de Granadero Baigorria- y el teléfono al conductor.

Fuente: Rosario 3

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes