Le disparó al caballo del vecino que se metió en su propiedad en Gualeguaychú

En horas del mediodía del martes, personal de Comisaria Cuarta de Gualeguaychú, se hizo presente en un domicilio de calle Roffo al 500 por un inconveniente entre vecinos.

Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con el dueño de un equino el cual su vecino le había efectuado un disparo de arma de fuego por haber ingresado a su propiedad.

Mediante orden judicial se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario, donde se logró localizar y secuestrar un arma de fuego, munición del mismo calibre, y un cartucho servido. A su vez se procedió a trasladar a sede policial a un hombre de 74 años de edad, quien luego de una fehaciente identificación recuperó su libertad, quedando supeditado a la causa por maltrato animal.

 

Detenidos con antecedentes

Por otra parte, en horas de la tarde, personal del Comando Radioeléctrico, detuvo a dos individuos en plena acción delictiva.

Pasadas las 16, un llamado advirtió sobre dos individuos ingresando a una vivienda de calle Republica Oriental al 600, donde una vez presente los efectivos aprehendieron a los mismos afuera de la morada.

Posteriormente se pudo corroborar que los mismos sustrajeron un set de vasos y habían preparado para llevar un televisor, por lo que se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que los sujetos de 24 y 36 años, con amplios antecedentes penales, sean alojados en Jefatura Departamental, en calidad de detenido.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes