La Provincia solicitará ayuda a Nación para solucionar la situación de Cotapa

    Mar 31, 2022

    Integrantes del Sindicato que nuclea al personal de la industria lechera mantuvieron esta mañana una reunión con el ministro de Producción de Entre Ríos, Juan José Bahillo, y el intendente de Paraná, Adán Bahl, para analizar la situación que atraviesa la firma Cotapa.

     

     

    Tras la reunión, el ministro de Producción, Juan José Bahillo, expresó que “es una situación compleja sobre todo para los trabajadores y debemos acompañar para lograr una solución”. Además, informó que analizan cuál sería la mejor línea de acción para subsanar la situación.

    En este sentido, el funcionario sentenció: “Tenemos la responsabilidad de describir la situación de una manera clara y precisa para no generar expectativas que después no se pueden cumplir”. Asimismo, destacó que “llevaremos el tema a Nación para saber qué respuesta nos pueden dar”.

     

    Por otra parte, el intendente de Paraná, Adán Bahl, destacó que “realizamos todas las gestiones para buscar un punto de convergencia, es una situación que amerita trabajar con responsabilidad, tras esta reunión van a seguir las gestiones para buscar una solución”.

     

    “Acompañamos los procesos donde los inversionistas tienen un rol fundamental”, cerró Bahl pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce-