Chocaron dos motos y uno de sus conductores se fracturó el cráneo

    Mar 31, 2022

    Colisionaron dos motos que circulaban en el mismo sentido, desde Victoria a Gualeguay; ocurrió sobre el kilómetro 144 de la Ruta 11, a las 7 de este jueves. Como consecuencia del impacto, un hombre de 59 años fue hospitalizado con fractura de cráneo.

     

    Fuentes policiales confirmaron que, por motivos que tratarán de establecerse de forma fehaciente, una moto Motomel Circuit de 150cc al mando de un hombre de 58 años fue impactada en su parte trasera por otra Motomel Skua conducida por un ciudadano de 59 años.

     

    Como consecuencia del choque, ambos motociclistas cayeron a un costado de la cinta asfáltica y tras la intervención médica y policial fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local para su atención. Las dos personas se domicilian en Rincón de Nogoyá.

     

    Desde el nosocomio se confirmó que al motociclista de 58 años le diagnosticaron lesiones leves; en tanto, el de 59 sufrió fractura de cráneo, heridas consideradas de carácter grave.

     

    Intervinieron en el siniestro, personal de las comisarías de Rincón de Nogoyá Sud y Antelo; y se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, desde donde se ordenaron que se realicen las actuaciones de rigor.