La Fuerza Aérea Argentina abre sus puertas con festival para toda la familia

    Ago 9, 2022

    Los días 13 y 14 de agosto, la Fuerza Aérea Argentina abre las puertas de la Base Aérea Militar Morón (provincia de Buenos Aires) para todo el público. Expondrá un espectáculo aéreo con entrada libre y gratuita en el marco de las celebraciones del 110° Aniversario del Día de la Institución y el 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas.

     

    La nueva edición de Argentina Vuela, es uno de los eventos más importantes de la aeronáutica militar y civil. En la misma, se realizarán pasajes aéreos, lanzamiento de paracaidistas, exhibiciones estáticas y se presentarán globos aeroestáticos junto con stands vinculados con el mundo de la aeronáutica.

     

    El encargado de Relaciones institucionales de la Fuerza Aérea Argentina, primer teniente Jesús Bournices, contó a Elonce que “este año, el evento se realizará en la Base Aérea Militar Morón, de 10 a 17 horas. Se trata de un acontecimiento de interés nacional”, señaló y agregó que “con mucho agrado, se puede volver a realizar esta actividad después de unos años. El evento va a reunir en diferentes etapas, a la aviación civil y militar”, resaltó.

     

    “Los días 11 y 12 de agosto, se va a realizar la etapa institucional que se centra en lo educativo, a lo cultural, deportivo y musical, ya que, las instituciones educativas de la zona y todas las que quieran participar, van a poder asistir, porque en el mismo predio de la base, está ubicado el Museo Nacional de Aeronáutica Argentina, que es un lugar increíble para conocer”, sostuvo el primer teniente Bournices.