La Chepi apareció con un ojo inflamado y se sinceró con sus seguidores: «Las cosas explotan por algún lado, ¿no?

Mar 16, 2022

El año arrancó muy movido para La Chepi. Por un lado, fue convocada para hacer algunos reemplazos en televisión y luego, le llegó la gran oportunidad de conducir en el prime time de Canal 13. A la par, se mudó con su hija a una casa más grande, pero no todas fueron buenas noticias para ella.

A fines de febrero se separó de Javier Cordone, su pareja, y tuvo que ponerle el pecho a todos los rumores que se desataron en torno al tema. Para colmo, su papá, que ya venía muy delicado de salud, sufrió algunas recaídas y ella tuvo que acompañarlo. Un combo de emociones muy explosivo que por supuesto, terminaron repercutiendo en su ánimo y en su salud.

 

Esta semana, amaneció con un ojo completamente hinchado, casi como si hubiera recibido un golpe y sus seguidores lo notaron. «Hablé con el médico y me dijo que puede ser alergia o algo emocional… por algún lado tienen que explotar las cosas, ¿No?»

Y luego agregó: «Dicen que los momentos más estresantes en la vida de una persona son las separaciones, las mudanzas y la muerte. Bueno, yo me separé hace poco, me mudé hace poco y el domingo, estuvimos en la clínica con mi mamá despidiéndonos de mi papá. Saben que estaba mal y tuvo una descompensación».

 

¿Qué tiene el padre de la Chepi?

En 2012, el hombre sufrió un ACV isquémico por el cual perdió la movilidad del sector derecho de su cuerpo. Como tiene una traqueotomía, recibe alimentación por sonda y todo el cuadro requiere asistencia de cuidadores las 24 horas.  La Chepi contó varias veces que a pesar de su enfermedad, él está consciente y por ende, entiende todo lo que le pasa, pero su estado se deteriora día tras días.