Joven bombero entrerriano se accidentó en moto y permanece en estado reservado

Mar 18, 2022

Producto de una colisión en Avenida Independencia de Crespo, protagonizada el miércoles por una camioneta y una moto, el conductor de la unidad de menor porte fue derivado a un centro asistencial privado, ingresando a Terapia Intensiva.

Al respecto, el comisario Maximiliano Alva, confirmó que «el médico policial determinó lesiones de carácter grave y hasta el momento, permanece en estado reservado. Principalmente tiene comprometida la zona del tórax y pulmonar, aguardándose su evolución».

 

El joven integra el recurso humano del cuartel local. De hecho, el presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Héctor Weber, manifestó a FM Estación Plus Crespo: «El destino ha jugado una mala pasada y el viaje que teníamos previsto a Corrientes, para llevar las donaciones, lo hemos pospuesto. Este joven se había ganado su lugar en la entidad, nuestro respeto, y nos parece que es un momento donde la institución tiene que acompañar a su familia. Integra la institución hace dos años aproximadamente, más el tiempo que estuvo asistiendo como aspirante. Esperamos que vaya teniendo mejoría, aunque sea leve o paulatina, pero que se recupere».