Intentaba robar cables de una pesquera y murió electrocutado

    Jul 5, 2022

    Un hombre de 37 años murió electrocutado este fin de semana cuando intentaba robar cables de una fábrica de pescado del Puerto.

    El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, cuando el intruso trataba de sustraer cableado en una planta ubicada en Irala al 3100. Según contaron los empleados de la firma a la policía, que arribó minutos después, llevaban a cabo sus tareas con normalidad hasta que en determinado momento se cortó la luz.

    Acto seguido, uno de los trabajadores se acercó hasta el cuarto donde se ubica la caja de electricidad y observó que la puerta se encontraba abierta. Al ingresar, observó al hombre tendido en el suelo, con una pinza pico de loro, un guante y un elemento metálico.

    De inmediato, los testigos llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia, pero al arribar el personal sanitario constató que el intruso había muerto. Personal de la comisaría tercera que lo identificó supo que había estado detenido la semana pasada por robar un cartel de la calle.

    Notificada del caso, la fiscal Andrea Gómez inició una causa judicial caratulada “Averiguación causales de muerte”, y ordenó que en la fábrica se realizaran peritajes a cargo de la Policía Científica.