Amenazó con un arma al carnicero y se llevó 2 kilos de chorizo y 5 de asado

Un insólito robo sorprendió a los vecinos de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo. En la noche del viernes, la dueña de una carnicería fue asaltada por un delincuente que, apuntándole con un arma, le exigió dos kilos de chorizo y cinco de carne para asado.
Todo ocurrió en la carnicería “El Bastían” del barrio San Lorenzo. De acuerdo a lo informado por la víctima, Nora Valeria Mansilla, el ladrón ingresó tapado con un barbijo, en un estado de nervios y le solicitó algunos cortes de carne.

 

Mientras estaba preparando el pedido, el delincuente le dijo que se apure y al darse vuelta vio que la apuntaba con un revólver. En ese momento comenzó a amenazarla para que le entregue rápido el paquete.

 

Cuando el bolso estaba repleto, lo tomó y salió corriendo hacía la moto en la que lo esperaba su cómplice.

 

Los cortes de carne que fueron robados suman un total de 10.000 pesos y luego de que el delincuente se retirara del negocio, Mansilla realizó la denuncia, indicó tn.

 

Tomó intervención la Comisaría 50 y el caso está a cargo de la fiscal Melissa Deroy. Por el momento, no se logró identificar a los asaltantes pero la policía se encuentra realizando tareas para dar con los delincuentes.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA