Hospital de Catamarca traslada a los pacientes en camioneta por falta de ambulancia

May 26, 2022

Este jueves se produjo un grave accidente en la Avenida de Circunvalación Néstor Kirchner de la ciudad de Catamarca, capital. Un automóvil Gol Trend, dominio LCS 809, que circulaba de sur a norte, colisionó con una motocicleta marca Corven modelo Triax 250 cc en uno de los accesos a la avenida. En el rodado menor se transportaban Pedro Pascual Olmos, (51), acompañado por Alejandra Cejas, (36).

Como consecuencia del siniestro vial, las dos personas que circulaban en la motocicleta sufrieron lesiones de consideración y fueron transportados al Hospital San Juan Bautista. Olmos presenta politraumatismo de cráneo informó el sitio El Ancasti de Catamarca.

Tras el alta medico, familiares de la paciente herida denunciaron públicamente que la misma fue traslada a su domicilio en una camioneta ya que desde el nosocomio le dijeron que no contaban con el servicio esencial de ambulancia.

 

LA DENUNCIA A TRAVES DE LAS REDES:

Es una vergüenza Hospital San Juan Bautista de Catamarca … abandono de persona es esto.. mi hermana tuvo el accidente . Cadera y pelvis quebrada .. le dieron el alta y así solo pudimos trasladarla a su domicilio particular cn la ayuda de quienes la amamos x no poner a disposición del paciente una ambulancia…

 

Fuentes: El Ancasti y denuncia publica de Facebook