Hombre asesinado a golpes en Paraná: dictan 30 días de prisión para la detenida

    Ago 5, 2022

    Durante el jueves, personal policial detuvo a una mujer de 27 años acusada del crimen de Enrique Pablo Atencio, de 75 años. En tanto, este viernes, la justicia le dictó 30 días de prisión preventiva y quedará alojada en la cárcel de mujeres de Paraná.

     

    Además, hay un hombre señalado como posible cómplice. La hipótesis principal es que la joven detenida sería la autora de los golpes que sufrió la víctima pudo saber EntreRíosYA de o informado por Elonce.

     

     

    Cabe recordar que, tras recabar información, en la tarde de miércoles la Policía concretó un allanamiento y una pareja quedó demorada. Además, en el día de ayer, se realizó otro procedimiento en una vivienda de calle Mosconi y Ameghino, en barrio San Martín. Allí la mujer de 27 años quedó detenida.

     

    Horacio Blasón, jefe de la División Homicidios, habia informado que «hay elementos muy importantes que la incriminan. Es una persona que vive en cercanías a donde ocurrió el hecho y sería conocida de la víctima».

     

    Se secuestraron elementos de interés para la causa y que serán peritados. Podrían haber sido utilizados para golpear al hombre», aseguró.

     

    «Suponemos que todo fue producto de un robo, porque la víctima no tenía contacto con nadie. Prácticamente no entraba gente a su casa. En la vivienda se notó la faltante de una garrafa y estamos investigando si faltan otros elementos», dijo el jefe de la División Homicidios.