En la jornada de este miércoles un grupo de hinchas de Racing sufrió una balacera en plena playa de Barra de Tijuca. Uno de los simpatizantes recibió un disparo en la zona de la cintura y debió ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano.
El ataque ocurrió en el contexto de un robo en el que los ladrones se llevaron objetos de valor, como joyas de oro, muy apreciadas en Brasil. Se sospecha que dos de los hinchas intentaron resistirse al asalto, lo que provocó el ataque.
Gabriel Gago y Cristián Pagani son los dos simpatizantes identificados por la entidad argentina. Una gran cantidad de hinchas de la Academia se encuentran en Río de Janeiro a la espera del choque de esta noche con Botafogo por la vuelta de la Recopa Sudamericana.
Cómo sigue el hincha de Racing herido
En horas de la mañana de este jueves se supo que el simpatizante se encuentra internado y en grave estado luego de ser intervenido quirúrgicamente.
Por su parte, otro de los hinchas involucrado recibió un disparo en la zona del codo. Actualmente se encuentra estable más allá de la herida sufrida.
Fuente: 442
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.