«Hay que estar concentrado y ser agresivo para lastimar a River», afirmó Delfino

    Feb 15, 2022

    Patronato arrancó de mala forma su participación en la Copa Liga Profesional, con la derrota contra Argentinos Juniors en el Grella, y ahora todos los cañones están puestos en el partido del miércoles contra River en el estadio Monumental.

    Iván Delfino dio una conferencia de prensa en la previa del encuentro y habló del rival. «Tiene un juego aceitado y con agresividad. Las dimensiones son mas grandes con respecto a nuestra cancha, por eso hay que estar concentrados», dijo.

    Sabe que no arrancó de la mejor manera, pero el DT sigue con su apuesta: «Formamos un buen grupo y es cuestión de ensamblar rápidamente el equipo para poder explotar». Tiene una duda, la que definirá en la última práctica.

    Volviendo al elenco Millonario, remarcó que «errores no tenés que cometer contra ningún equipo y menos con semejante mente asesina. Por eso, la concentración, el convencimiento y el poder estar atento a todos los movimientos que tiene el rival, pero a la vez ser atrevido y agresivo para poder lastimarlo».

    Una opción para convertirle al campeón es el balón detenido y se enfoca en esa posibilidad. «La pelota parada puede abrir y cerrar partidos. Estamos trabajando en eso. Es un arma para lastimar a cualquiera», declaró el entrenador santo.