Hallaron en el río Paraná, el cuerpo de Brian Ezequiel Antivero, el joven de 21 años que desapareció el domingo a la tarde, en la zona de los Miradores de Bajada Grande, confirmaron familiares.
Según se confirmó a este medio, el cuerpo del joven, “fue encontrado frente a la casilla donde el personal municipal guarda sus elementos de trabajo, donde están los durmientes”, explicaron.
Asimismo, agregaron que “es cerca del muelle de Bajada Grande”, precisaron a este medio. Las fuentes que dialogaron con Elonce, informaron que el cuerpo de Antivero fue hallado por buzos tácticos, en la zona del viejo muelle y debieron trabajar con una embarcación de Prefectura para poder rescatar el cuerpo del joven de 21 años, que fue retirado del agua del río, a las 14 de este lunes.
El cuerpo de Brian Antivero, fue retirado del río Paraná y trasladado hacia la morgue, minutos después de las 14.
Algunos familiares del joven se encontraban en el lugar y se vivieron momentos de enorme tristeza ante la lamentable noticia.
Brian Antivero desapareció el domingo a la tarde en el río Paraná, en la zona de los Miradores de Bajada Grande. El joven estaba junto a otro amigo en la parte del balneario y decidió meterse al agua, en un sector no habilitado. A los pocos minutos desapareció.
Esta mañana, su hermana contó que el joven, se había metido al agua y “no salió más”. Al mismo tiempo, había afirmado que “en un momento, desde el agua comenzó a hacer señas pidiendo auxilio y un amigo se tiró para sacarlo, pero no llegó”, remarcó.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.