Hallaron el cuerpo sin vida del joven de Paraná que era buscado en el río

    Nov 7, 2022

    Hallaron en el río Paraná, el cuerpo de Brian Ezequiel Antivero, el joven de 21 años que desapareció el domingo a la tarde, en la zona de los Miradores de Bajada Grande, confirmaron familiares.

     

    Según se confirmó a este medio, el cuerpo del joven, “fue encontrado frente a la casilla donde el personal municipal guarda sus elementos de trabajo, donde están los durmientes”, explicaron.

     

     

    Asimismo, agregaron que “es cerca del muelle de Bajada Grande”, precisaron a este medio. Las fuentes que dialogaron con Elonce, informaron que el cuerpo de Antivero fue hallado por buzos tácticos, en la zona del viejo muelle y debieron trabajar con una embarcación de Prefectura para poder rescatar el cuerpo del joven de 21 años, que fue retirado del agua del río, a las 14 de este lunes.

     

     

    El cuerpo de Brian Antivero, fue retirado del río Paraná y trasladado hacia la morgue, minutos después de las 14.

     

     

    Algunos familiares del joven se encontraban en el lugar y se vivieron momentos de enorme tristeza ante la lamentable noticia.

     

     

    Brian Antivero desapareció el domingo a la tarde en el río Paraná, en la zona de los Miradores de Bajada Grande. El joven estaba junto a otro amigo en la parte del balneario y decidió meterse al agua, en un sector no habilitado. A los pocos minutos desapareció.

     

    Esta mañana, su hermana contó que el joven, se había metido al agua y “no salió más”. Al mismo tiempo, había afirmado que “en un momento, desde el agua comenzó a hacer señas pidiendo auxilio y un amigo se tiró para sacarlo, pero no llegó”, remarcó.