Habrá colectivos gratis para la Fiesta del Mate: detalle de paradas y horarios

Mar 4, 2022

Atento a las condiciones climáticas actuales en la ciudad de Paraná, la Municipalidad de Paraná informó que el evento previsto para este sábado 5 se postergará para el próximo lunes 7, en tanto que la propuesta de este domingo se desarrollará de acuerdo a lo programado.

 

Por su parte, Adán Bahl señaló que “la fiesta se pospuso por una cuestión de seguridad. Están anunciadas tormentas eléctricas y por eso decidimos pasar la jornada del sábado al lunes”.

 

La 32° Fiesta Nacional del Mate tiene como escenario la Plaza de las Colectividades: “La entrada es gratuita, libre y hay un gran ordenamiento. Tenemos todos los procedimientos para cuidarnos”, dijo el intendente de Paraná.

 

A su vez, confirmó que las noches que se realice la fiesta, habrá colectivos gratis con el objetivo de que “vecinos de distintos barrios de la ciudad puedan asistir a la fiesta”.

El objetivo de la Municipalidad, tras un convenio con la empresa Flecha Bus, es que vecinos de distintas zonas puedan acercarse al evento este domingo y lunes. Serán cuatro recorridos: Dos en la zona Sur Oeste (en Plaza San Agustín y Plaza Anacleto Medina) y los otros dos, en el Sur Este (Plaza Alemania y Avenida de las Américas y Balbín). El funcionamiento será de 17 a 02.30 hs.

“Agradecemos a la empresa Flecha Bus por poner a disposición las unidades móviles. Es una muestra más de lo que podemos lograr trabajando de manera articulada entre el sector público y privado, colaborando cada uno desde su lugar en torno de un objetivo común que es revalorizar nuestra identidad local”, destacó el intendente Bahl.