Fue trasplantada la docente que padecía leucemia y la donante fue su mamá

Jun 16, 2022

Marianela Flor, de 36 años es docente y hace meses luchaba contra la leucemia. Este martes, la mujer fue trasplantada de médula ósea en el hospital Favaloro y la donante fue su mamá.

“El día martes a la mañana fue trasplantada. Algo inusual de las investigaciones que hemos hecho, la donante fue su mamá. Así que Marianela va a tener una médula sanadora de parte de su progenitora”, informó Susana Olivera.

 

La mujer, nació en Buenos Aires, pero hace muchos años vive en Gualeguaychú. Para su recuperación, Marianela necesita 15 donantes de sangre. Quienes quieran ser voluntarios pueden contactar a tráves de las redes sociales de Donar en Vida o al número 15640076.

 

Desde octubre, Marianela fue diagnosticada y hasta el trasplante, tuvo que someterse a tratamientos sumamente invasivos. Ahora Marianela debe estar 100 días en Buenos Aires, de los cuales 60 deberá permanecer aislada. “Ella está con ánimo, es valiente. Además, está solita, bancándose ella sola, con su computadora y celular”, explicaron.

Este lunes, Donar en Vida va a estar en la fiesta de Pueblo Belgrano vendiendo empanadas y torta fritas, para recaudar fondos, publicó el medio Máxima Online.