Fiesta de la Playa de río EN VIVO desde Concepción del Uruguay

Fiesta de la Playa de río EN VIVO desde Concepción del Uruguay

Dio inicio la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Playa de Río de Concepción del Uruguay.

 

Espectáculos musicales

Durante la noche se presentarán distintas bandas locales muy esperadas por el público para darle alegría y ritmo a la jornada de viernes.

El broche de oro estará a cargo de Los Palmeras, la banda de cumbia santafesina que convoca a miles de personas en cada evento al que se presentan. Como en cada presentación, se espera que toquen sus clásicos temas que ponen a bailar a todos.

 

 

Facundo Torresán y su música

Facundo Torresán fue uno de los artistas destacados de la noche. “Es un placer estar nuevamente en esta Fiesta Nacional de la Playa que ha ido creciendo a lo largo de los años. Es traer la música con identidad, de nuestra ciudad, un repertorio con algunos compositores locales, música mía y el repertorio clásico, con música de Ramón Ayala o Mercedita”, expresó pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

Destacó que “desde hace unos años la Fiesta de la Playa apostó por tener a todos los músicos en el escenario y a nosotros nos parece de gran importancia tener el espacio en una fiesta nacional. Venimos de tocar en Corrientes y llegar a la ciudad y poder presentarnos en un escenario de igual magnitud, es muy importante. Es muy bueno que tenga su lugar la chamarrita, el tanguito montielero y todas las expresiones en Concepción del Uruguay. Son expresiones que tienen que ver con lo popular y lo regional”.

 

 

Contó sobre su experiencia en la Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes y señaló que “es el décimo año que vamos y es un escenario que siempre te pide algo nuevo, porque tiene eso de apostarle al público. Es ir al templo del chamamé a presentar nuestra manera de tocar, de ver y vivir el chamamé desde el Litoral Sur”.

“Nos estamos preparando para el evento de Costa a Costa. Estamos por sacar temas nuevos y también tenemos algunas actuaciones por la zona”, agregó.

 

 

Paseo gastronómico y feria de artesanos

El evento cuenta con un patio gastronómico con más de 30 puestos de comida en los que se ofrecen variados menúes de comidas rápidas, opciones sin tacc y alimentos aptos para veganos, bebidas frías, kiosco, barras de tragos, helados y otros servicios.

Cabe recordar que se puede ingresar con mate, sillones y termolares, al igual que con comida y bebida pero en envases de plástico. No se permite el acceso de conservadoras ni envases de vidrio o latas.

Asimismo, en el predio se pueden comprar recuerdos y productos elaborados por artesanos y emprendedores.

 

 

La gente disfruta de la fiesta

Una mujer contó a Elonce que “soy de Concepción del Uruguay, nos instalamos en primera fila para ver todos los shows. No es la primera noche que venimos, es la única fiesta que tenemos y nos encanta”.

“Es impresionante la cantidad de gente que ha venido. Hoy vinimos todos en familia a disfrutar”, señaló.

 

Entradas

Las entradas se pueden adquirir de forma presencial en el Predio Multieventos, de 10 a 12:30 hs. Los valores para las próximas noches son los siguientes:

-Sábado 20: La Delio Valdez
En puerta: $6000
Plateas: de $2500 a $3000 según ubicación.

-Domingo 21: Ke Personajes
En puerta: $7000
Plateas: de $3000 a $4000 según ubicación.

-Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos: Aquellos usuarios del Banco Entre Ríos pueden acceder a 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito de la entidad bancaria. Además, comprando de manera online y abonando con MODO, se reintegra un 30% sobre el valor de la compra con un tope de reintegro de $3500.

-Menores: Los menores de 12 años deberán abonar un seguro de espectador de $1000. A partir de los 13 años, abonarán el valor de la entrada general.

La fiesta de la playa cuenta con un ingreso sobre Boulevard Yrigoyen y sobre calle Constituyentes para estacionamiento con seguridad durante las 5 noches de espectáculos, con un costo de $1000 para autos y $500 para motos.

 

 


Seguí en vivo y en directo la transmisión uniendo a nuestras redes

-Por Instagram

 

-Por Youtube    

-Por Facebook   

 


POR FACEBOOK


POR YOUTUBE 


POR INSTAGRAM

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA