Fátima Flórez cumple años pronto y planea un festejo especial con Javier Milei

Fátima Flórez cumple años pronto y planea un festejo especial con Javier Milei

La humorista Fátima Flórez, quien se encuentra en Mar del Plata haciendo la temporada de verano, reveló a días de cumplir años que el presidente Javier Milei viajará a la ciudad balnearia para esa fecha especial y contó qué es lo que van a hacer juntos.

Esta no será la primera vez que el mandatario vaya a La Feliz para ver a su pareja: ya lo había hecho el 29 de diciembre pasado para verla en el teatro en una función de Fátima 100%. Luego, regresó a Buenos Aires para continuar con su agenda presidencial.

Después de más de un mes, Milei estará el 3 de febrero para celebrar los 43 años de Flórez.

“Prontito vuelve a visitarme. Después de que vino a verme en el teatro, yo viajé a Buenos Aires. Lo pasamos muy bien”, dijo Fátima en Mañanísima por El Trece.

“Ahora que está lejos y con cambios de horario, siempre hay que ir adaptándose. Lo lindo es cuando uno busca y aparecen los momentos, que sean momentos de calidad. Eso es lo lindo”, consideró la artista.

¿Cómo será el festejo de cumpleaños de Fátima con Milei?

“Vuelve para mi cumpleaños, va a venir”, adelantó Flórez, quien se mostró feliz por reencontrarse con su novio.

“Cae sábado mi cumpleaños y ese día, por excepción, no vamos a hacer dos funciones”, contó y agregó: “Vamos a hacer solo una función, sino uno vive trabajando, trabajando y ese día, el 3 de febrero, que es el día que viene Javier vamos a hacer una sola función. Después la recuperaremos otro día”.

En ese sentido, Fátima dijo que después de que Milei la vaya a ver al teatro, compartirán una cena en un restaurante de Mar del Plata para celebrar su cumpleaños, itinerario que llevaron a cabo en la primera visita del Presidente a la ciudad balnearia.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA