Fallo para Brasil-Argentina: Se jugaría en junio y hay chances que sea en otro continente

Fallo para Brasil-Argentina: Se jugaría en junio y hay chances que sea en otro continente

El pasado 5 de septiembre, la Selección Argentina visitó a Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el duelo se suspendió a los cinco minutos por el escándalo con las autoridades sanitarias brasileñas y su resolución todavía es una incógnita.

Si bien desde un primer momento se especuló con que la FIFA y la Conmebol se lo dieran por ganado a la Albiceleste, debido a que era responsabilidad de la Confederación Brasileña de Fútbol el hecho de que el encuentro se lleve a cabo, todo indica que el próximo 9 de febrero se informará que el partido se jugará.

 

Según pudo saber TyC Sports, el fallo FIFA indicaría que el partido entre Brasil y Argentina debería jugarse en la ventana de mediados de junio, con una multa importante para el elenco brasileño, pero que además no sería en Brasil, sino que podría cambiar incluso de continente.

 

La Selección Argentina prepara amistosos de cara al Mundial de Qatar
Lionel Scaloni quiere enfrentar a rivales europeos y Claudio Tapia ya está en conversaciones con dos federaciones del Viejo Continente (Bélgica y Dinamarca). Lo que además está previsto es el duelo con Italia, el 1° de junio en Londres, entre los países que son campeones de la Copa América y la Eurocopa.

 

Las negociaciones apuntan a confirmar otros encuentros para la ventana que comenzará ese día y se prolongará por dos semanas. Los candidatos son Israel (en Europa) y Australia como visitante, aunque existe la chance de que la FIFA obligue a disputar el partido suspendido ante Brasil.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes