Falleció uno de los mellizos recién nacidos de Cristiano Ronaldo

Abr 19, 2022

El portugués Cristiano Ronaldo y su mujer argentina Georgina Rodríguez comunicaron este lunes una dolorosa noticia: su mellizo varón murió al momento del nacimiento.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», escribieron en sus redes sociales.

El portugués, de 37 años, había compartido cada paso de este embarazo a través de sus redes sociales y junto a su mujer. En octubre anunciaron que iban a dar a luz a mellizos, mientras que en la víspera de Navidad, con un tierno video del que participaron sus otros cuatro hijos revelaron el sexo.

La primera hija de Ronaldo con Georgina Rodríguez fue Alana Martina, mientras que el portugués también fue padre de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler, todo en 2017. El heredero más grande es Cristiano Jr., de 11 años, fruto de una relación con una mujer que nunca ha sido nombrada públicamente.