Estudiantes goleó a Vélez en el choque argentino de la Copa Libertadores

    Abr 7, 2022

    Una goleada contundente. Estudiantes de La Plata tuvo un arranque arrasador en la Copa Libertadores y derrotó por 4-1 a Vélez en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la primera fecha del Grupo C.

    El Pincha se puso en ventaja de forma temprana de la mano del lateral Emmanuel Mas, a los 6 minutos del primer tiempo, pero el Fortín llegó al empate con un tanto de Lucas Janson, a los 35. Antes del descanso, el conjunto platense logró ponerse nuevamente arriba en el marcador, por intermedio de Agustín Rogel.

    Ya en la segunda parte, Estudiantes logró extender la diferencia en el marcador. A los 8, Gustavo Del Prete marcó el tercer y, a dos minutos del final, Franco Zapiola selló una formidable jugada de Mauro Boselli.

    El conjunto de Ricardo Zielinski se quedó con los tres puntos y logró subirse a la cima del Grupo C, junto al Bragantino de Brasil, que le ganó por 2-0 a Nacional de Montevideo.

    El próximo miércoles, Estudiantes visitará a Nacional desde las 21, mientras que Vélez recibirá el jueves a Bragantino en el José Amalfitani.