Estafaron a fanático de Boca con la entrada: cómo intercedió la Peña de Paraná

Jun 8, 2022

Este miércoles en La Rioja se vivió una fiesta con la presentación de Boca Juniors, que venció a Ferro por 1 a 0 en los 16avos de la Copa Argentina, que nunca había jugado un partido oficial en dicha provincia, ocasión ideal para que miles de hinchas, tanto riojanos como de provincias vecinas, aprovecharan para cumplir el sueño de ver al equipo de sus amores desde la tribuna.

 

Uno de ellos fue Antonio, un abuelo que llegó ilusionado, vestido con los colores azul y amarillo, para disfrutar con sus familiares de la presentación del campeón del fútbol argentino. Sin embargo, al llegar al control policial el efectivo que lo recibió le confirmó que las entradas eran “truchas”.

 

Así lo contó su hija en una publicación en las redes sociales. «No saben la impotencia que tengo ver llorar a mi padre por la vergüenza que pasó cuando le dijo la policía que no puede entrar porque son truchas las entradas, cuando minutos antes estaba feliz diciéndonos que ya se podía ir tranquilo porque se le había cumplido el sueño», escribió.

 

La publicación venía acompañada de una serie de fotos en las que se podía ver al abuelo desconsolado por la inesperada situación que acababa de vivir. La publicación se viralizó rápidamente, ya que el mundo futbolero se conmovió ante la triste imagen de Antonio llorando de bronca, y tuvo un final feliz.

 

 

“Sabemos lo que es para el hincha conocer la Bombonera”

La historia llegó hasta la Peña Jorge Comas, de Paraná, y desde allí se la trasladaron a dirigentes de Boca Juniors, quienes automáticamente decidieron invitar a Antonio al próximo partido que jugará el Xeneize en la Bombonera.

Paola Gómez, presidenta de la Peña Jorge Comas, se mostró muy contenta, en diálogo con Elonce, ya que “esta historia tendrá un final feliz”. De esta manera detalló que “Emiliano, que es un integrante de la comisión de la peña de Boca en Paraná, vio la publicación en Reporte 100.7, le afectó muchísimo porque ya había habido otro caso similar, a un chico, cuando quiso ingresar a la Bombonera y se dio cuenta que la que tenía era ‘trucha’. Emiliano lo ‘sube’ a un grupo de presidentes de peñas, donde hay dirigentes también y ahí, automáticamente se comunican con él, desde el departamento Interior para hacer contacto con esta familia. Así pudieron localizar a la hija de este señor (Antonio) y desde el club se comprometieron a que en el próximo partido se van a hacer cargo del viaje y de la entrada para que esta persona pueda conocer y disfrutar de un partido en la Bombonera”.

La ilusión de ir a la cancha es lo más maravilloso que te puede suceder. Ver cuando lo hacen por primera vez, cumpliendo su sueño es emocionante. Sabemos lo que es para el hincha conocer la Bombonera”, puso relevancia.