Entrerriano que es paciente ambulatorio del Hospital Escuela de Salud Mental es buscado intensamente

    Abr 20, 2022

    La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Walter Gastón Rodriguez, de 41 años. El hombre es paciente ambulatorio del Hospital Escuela de Salud Mental y se encuentra en situación de calle. No se tienen noticias de su paradero desde el 13 de abril.

     

    Rodriguez, cuya fotografía se acompaña, mide 1.60 aproximadamente, tiene el pelo de color negro oscuro, bien corto tipo rapado, y ojos marrones oscuros. Es de contextura física delgada, de unos 60 kilos. Le falta su dedo meñique de una de sus manos, y un diente, además, posee el rostro con cicatrices.

     

    Estaría vestido con un buzo canguro de color azul gastado, un jogging color gris, casi negro, zapatillas tipo deportivas y una gorra con visera de color verde y violeta.

     

    Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la dependencia policial cercana.