Encontraron cadáver con manos atadas y disparos, flotando en el Río Paraná

Ene 30, 2022

Un macabro e impactante hallazgo se llevó a cabo en el Río Paraná. Como ocurrió en tiempos anteriores, ya que no es la primera vez, encontraron un cadáver en la zona que da a Puerto Iguazú, Misiones. El cuerpo estaba acribillado y con las manos atadas. Ocurrió este viernes por la tarde, cuando notaron el cuerpo flotando en el agua, durante un patrullaje de rutina.

Ante este episodio en el Río Paraná, los agentes enviaron una alerta a la Policía de Misiones, de forma inmediata. Integrantes de la Comisaría Seccional Cuarta y del Departamento de Policía Científica llegaron hasta el puerto central y, a bordo de una embarcación, rescataron el cadáver. Cabe destacar que cuando el cuerpo fue encontrado, estaba en un estado notable de descomposición.

Luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Samic de Iguazú, donde fue examinado por un médico policial. El profesional descubrió que presentaba orificios en su pecho causados por un arma de fuego. La persona encontrada estaba vestida con una remera verde con rayas negras y un boxer negro. En cuanto a la identidad del sujeto, aún se desconoce.

Es por esa misma razón que el Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas para que se realice la correspondiente autopsia que determinará quien fue la persona asesinada en el Río Paraná y demás pistas que den con el crimen.

Cabe destacar que las características del hombre hallado no coinciden con las de ninguna persona que haya sido reportada como desaparecida en los últimos días. Solo se sabe que se trata de un masculino. Por esa misma razón, se ordenó peritar la zona donde el cuerpo fue encontrado flotando y sin vida. El objetivo es tener más averiguaciones del caso.

Fuente: Radio Mitre