En Urdinarrain robaron pertenencias de un auto en apenas pocos minutos

Jun 4, 2022

El hecho sucedió en calle Magnasco al 300 cuando una mujer llegó en su auto a visitar a sus abuelos, bajó del rodado solo por unos minutos y un delincuente aprovechó que el coche estaba sin las trabas, ingresó al vehículo, abrió la guatera y se llevó la billetera.

 

 

La mujer fue advertida por una vecina que vio el accionar del delincuente que ingresó al auto, se metió algo debajo de la ropa y se fugó.  La profesional, licenciada en Psicopedadogía realizó la denuncia policial y lamentó lo sucedido sobre todo por la importante documentación que tenía en la billetera como documentos, de ella y sus hijos, tarjetas,  registró de conducir y más documentos que llevan muchos trámites y costos tener que renovarlos por lo que sobre todo quiere recuperar esos papeles.

 

 

En cuanto al dinero sustraído  se estima en una suma de 5 mil pesos, que es lo de menos en estos casos donde se genera sobre todo la impotencia que genera el hecho en sí.

 

 

La policía llegó al lugar cuando fue convocada, justo en el mismo momento donde en otro sector de la ciudad se realizaba un procedimiento junto a criminalística en busca de pruebas por un robo a una vivienda que se había perpetrado en la zona oeste de Urdinarrain.

 

 

En dialogo con UrdiDigital la damnificada pidió que si alguien encuentra la billetera con los papeles agradecería su devolución. Además manifestó que todo sucedió en solo unos diez minutos que se detuvo y bajó del auto para saludar a sus abuelos. Para muchos puede ser un hecho menor, no así para la victima y menos aún para una ciudad que no se quiere acostumbrar a este tipo de delitos.