En plenas vacaciones, jugadores de la Selección Argentina entrenaron juntos

    Jun 30, 2022

    A los integrantes de la Selección Argentina se los ve más que contentos. Luego de consagrarse campeones de la Finalissima y vencer en un amistoso por 5-0 a Estonia, cada uno partió a tomarse sus vacaciones. Estos últimos días, algunos de ellos decidieron viajar a Ibiza para reunirse. Había eventos imperdibles: el cumpleaños de Lionel Messi y el de Leandro Paredes. Y entre cada disfrute, también se tomaron un tiempo para entrenar.

     

    Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Lisandro Martínez, Leandro Paredes, Alejandro Gómez, Nicolás Tagliafico, Joaquín Correa, Ángel Di María y Javier Pastore fueron quienes estuvieron entrenando. Las prácticas las comandó Javier Arozarena, un kinesiólogo argentino que trabaja con el Papu y que también pasó por el Arsenal.

    En los videos, se los ve muy animados haciendo distintos tipos de ejercicios con pelota y bajo el radiante sol de Ibiza. Si bien están de vacaciones, aprovecharon el tiempo para seguir manteniéndose en ritmo.

     

    Tanto Otamendi, como Ocampos y el Papu Gómez ya se habían mostrado entrenando hace algunos días en Ibiza. Los tres jugadores de la Selección se movieron en el mismo complejo deportivo junto a Arozarena y realizaron ejercicios de fuerza, resistencia, potencia y algunos movimientos con pelota.

     

    Salvo Otamendi, ambos futbolistas del Sevilla vistieron la ropa de la Selección: el Papu lució los shorts de la AFA, mientras que Ocampos se puso la remera y los pantalones cortos de Argentina.

    El Papu y el ex Vélez, dos que en situaciones normales tienen un lugar asegurado en la lista de 26 de Lionel Scaloni para el Mundial Qatar 2022, son inseparables. Compartieron el cumpleaños 35 de Leo Messi (al que también asistieron Gio Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa y Ángel Di María), luego estuvieron junto a De Paul y Tini, y después se sumaron a la práctica.