En Paraná alumnos se pelearon “por una chica” y hasta un docente resultó con golpes

    Nov 15, 2022

    Este lunes por la tarde, en la puerta de la Escuela de la Baxada, de la ciudad de Paraná, se desató una pelea entre dos alumnos que terminó con uno de ellos heridos y también con un docente, de 44 años, con golpes.

    El comisario Roberto Rodríguez, Jefe de la Comisaría 11, contó que debieron intervenir cerca de las 19 de este lunes, “en razón de una gresca entre adolescentes en las afueras de la escuela De La Baxada, situada en avenida Larramendi”. La directora del establecimiento fue quien llamó a la fuerza policial.

    Presentes en el lugar, los efectivos debieron “disuadir a los alumnos que se estaban tomando a golpes de puño. Una vez que se separaron pudimos verificar que el problema venía por un inconveniente entre ellos”. En este altercado “también salió lesionado un docente, que, al ver la pelea de los menores, quiso separarlos, y por un malentendido de otra persona que pasaba por el lugar, que pensó que el docente los estaba golpeando, recibió un golpe”.

    Tanto el docente como uno de los alumnos fueron trasladados al hospital Domagk. El primero presentó algunos golpes pero no de gravedad y radicó la denuncia en la comisaría; mientras que el adolescente, de 16 años, sufrió un corte en el cuero cabelludo.

    Por otra parte, Rodríguez indicó que en la escuela hay cámaras “pero enfocan el ingreso del edificio, lo que es el jardín del frente y la pelea ocurrió en la vereda, ya saliendo de lo que es el enrejado de la escuela”.

    Finalmente y consultado sobre los posibles motivos de la pelea, el Comisario mencionó que, de acuerdo al relato del menor herido, la situación de rispidez “venía de días atrás, por una chica”.

     

    Fuente: Elonce