Inicio EN NOGOYÁ En Nogoyá subcomisario dio positivo para Covid-19 y aislaron a 18 funcionarios...

En Nogoyá subcomisario dio positivo para Covid-19 y aislaron a 18 funcionarios policiales

Dio positivo para coronavirus el subcomisario a cargo de la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de la localidad de Nogoyá.

Debido a que la dependencia policial trabaja en conjunto con la comisaría de Villa 3 de Febrero, en el mismo edificio, debieron aislar a 18 funcionarios policiales.

“El subcomisario se encuentra internado en observación en el hospital de Viale, y según las últimas placas que le realizaron para ver el estado de sus pulmones, está bien y sólo tenía un poco de tos”, comunicó el jefe de la Departamental policial de Nogoyá, Javier Oertlin.

“Habrá un funcionario en la comisaría pero no podrá tomar denuncias”, aclaró.

En tanto, aseguró que el patrullaje de la jurisdicción correspondiente a la Villa 3 de Febrero, quedará a cargo del personal del Comando Radioeléctrico.

“Son 18 los funcionarios aislados. El turno de anoche ya pasó a cuarentena y el resto quedó en franco de servicio”, indicó Oertlin.

Oertlin destacó que se trabaja junto a Epidemiología local y provincial para determinar las acciones a seguir pudo saber EntreRíosYA de lo informado por Elonce.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Choferes de colectivos en Paraná reclaman por sueldos adeudados: Analizan hacer un paro

Un grupo Chóferes de colectivos urbanos de Paraná se manifestaron frente a la sede de UTA Entre Ríos para exigir que se les abone...

Mar del Plata registró la temperatura del mar más alta de los últimos ocho años

La medición del mar que se obtuvo este martes en La Feliz fue la más elevada desde el 2013 a la fecha. La escollera...

Golpearon brutalmente a joven embarazada y enviaron una foto a la familia

Una joven de 16 años embarazada quedó internada en el hospital tras recibir una brutal golpiza por parte de dos mujeres y un hombre...

Bombero voluntario salvó a bebita de 7 meses que se ahogaba

El gran accionar del bombero se conoció a partir de la publicación de una testigo que presenció el dramático momento que ocurrió este martes...
video

Ex arquero salvó su vida gracias a una vaca de utilería ¡EL VIDEO!

El ex arquero de Rosario Central, Estanislao Ayuso, protagonizó un impactante siniestro vial en la localidad de Teodelina. Perdió el control del auto que...

EntreRíosYA