Carnaval de Nogoyá: se realizó el lanzamiento oficial para este 2024

Carnaval de Nogoyá: se realizó el lanzamiento oficial para este 2024

El brillo el color y la alegría se verán reflejados en las seis noches carnavaleras que vestirán de fiesta a Nogoyá. Un marco importante de público se hará presente durante todas las noches, acompañando a las diferentes expresiones culturales.

Este lunes, se realizó el lanzamiento oficial y contó con la participación de la vicegobernadora de Entre Ríos, Alicia Aluani.

 

“Es un honor estar aquí, ya que son los carnavales de mi ciudad y representan un momento de encuentro y alegría para la familia, por eso queremos fomentar el turismo”, expresó la vicegobernadora.

 

Los carnavales se desarrollarán los días, 3,4 10, 11, 17 y 18 de febrero. “Serán seis noches y cambiamos la matriz organizacional, para achicar gastos y disminuir riesgos. Gracias a la pasión de los carnavaleros podemos desarrollar esta propuesta de trabajar en conjunto para organizar los premios en función a lo recaudado, expresó el intendente de la localidad, Bernardo Schneider.

 

“Entre Ríos tiene un potencial enorme en el desarrollo de carnavales y el centro de la provincia no se queda atrás, tiene una propuesta muy popular a 2.000 pesos la entrada para que todos vayan a verlo. Año a año vamos creciendo y entre todos tendremos una alternativa muy linda, donde los popular es fundamental”, sostuvo el ex intendente y actual senador, Rafael Cavagna.

 

Por su parte, la reina del carnaval, Florencia, mencionó “el carnaval significa pasión, disfrute y alegría. Es algo muy lindo pode representar a mi ciudad portando esta corona hermosa. Invitamos a que todos sean espectadores de esta propuesta”.

 

En tanto, el secretario provincial de Cultura, Fabián Reato, mencionó que “es una propuesta más que interesante de la provincia, es una expresión popular y el carnaval entrerriano tiene una característica muy especial que le da relevancia al nivel nacional. Una de las cuestiones es que es una expresión de la gente, se vive con pasión y entusiasmo”.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA