En Maciá hallaron un joven muerto en la escalera de un edificio: investigan qué ocurrió

    Sep 12, 2022

    El cuerpo sin vida de un joven fue hallado este lunes en la escalera de un complejo habitacional de calle Güemes en la localidad de Maciá (departamento Tala). La Justicia y la Policía investigan las circunstancias del deceso dado que, al menos hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

     

    “Se trajeron todos los instrumentos para garantizar las circunstancias y establecer cuáles fueron los sucesos que llevaron a la lamentable perdida de este hombre”, comunicó el jefe de la Departamental policial de Tala, Delfor Pieri, al dar cuenta que se hizo presente en el lugar del hecho junto a la fiscal Emilse Reynoso.

     

    En el lugar trabajó personal de Criminalística, el médico forense y bomberos voluntarios de Maciá. “Se hizo todo lo que es el levantamiento de rastros, se aseguró la escena del hecho y se retiró el cuerpo para la autopsia correspondiente, que se determinará si se hace en Rosario del Tala o en algún otro lugar como para garantizar el procedimiento”, manifestó Pieri.

     

    “En este caso, estamos hablando de una muerte dudosa en el sentido que no sabemos si habría sido empujado, si murió por una circunstancia previa o qué es lo que llevó a la perdida de la vida. Antes esas circunstancias, lógicamente, se hace el procedimiento y se establecen cuáles fueron los motivos que lo llevaron a perder su vida”, explicó el comisario.

     

    El cuerpo del joven -que sería de apellido López Salmerón- fue derivado al Hospital Falucho donde el médico forense determinará donde se realizará la autopsia.

     

    Fuente y foto: Radio Integral Maciá