• Sáb. Jul 24th, 2021

En Entre Ríos, las temperaturas podrían alcanzar los 27 grados en la nueva semana

PorEntreRíosYA

Jul 4, 2021

El Servicio Meteorológico Nacional muestra un panorama menos cruento para la semana entrante en Entre Ríos, que días pasados fue atravesada por una ola de frío que llegó a marcar temperaturas por debajo del cero en jornadas gélidas. Después de un fin de semana con ascenso de registros y con cielo soleado durante el día, el clima continuará la tendencia y podría haber hasta 25 grados en buena parte de la provincia.

 

 

Este lunes se pronostica una mínima de 4° y una máxima de 20° en la capital entrerriana y departamentos de la costa del Paraná y del centro. El día comenzará con neblina y continuará con el cielo algo nublado.

 

 

Concordia y la zona norte de Entre Ríos tendrán mínima de 6° y máxima de 18° y también cielo nublado, al igual que los departamentos del sur de la provincia, que registrarán una amplitud térmica oscilante entre los 5° de mínima y los 20° de máxima.

 

 

El martes continuará la suba de temperaturas, con mínima de 7° y máxima de hasta 25° en Paraná, su costa y el centro entrerriano. El cielo persistirá parcialmente nublado.

 

 

En Concordia y los departamentos del norte la jornada será algo menos cálida, con 8° de mínima y 22° de máxima. La zona sur se ubicará entre los 6° de mínima y una máxima que también podría alcanzar los 25°.

 

 

La mitad de la semana llegara el miércoles con temperaturas promedio de 15° hacia la mañana y mediodía y hasta 24° en la tarde de Paraná y zona, con cielo todavía nublado.

 

 

Al norte de Entre Ríos se esperan temperaturas promedios de 13° al mediodía y de 23° por la tarde. También será un día nublado.

 

 

El sur entrerriano se moverá con promedios de 14° en la primera mitad del día y hasta 25° en la tarde. Para la jornada del miércoles se pronostican lluvias aisladas y chaparrones en departamentos como Victoria, Gualeguay y Gualeguaychú.

 

Para el viernes 9 de julio, feriado nacional, la temperatura máxima podría llegar  a27 grados pudo saber EntreRíosYA.