En Crespo un joven realizaba maniobras peligrosas con el auto y golpeó a dos policías: Fue detenido

Jun 19, 2022

En las primeras horas de este domingo, personal policial de Crespo observó que un auto realizaba maniobras peligrosas por las calles de la ciudad. Según se supo, el hecho sucedió alrededor de las 6:55 en calle 9 de Julio, entre calle Entre Ríos y San Martín.

Los uniformados advirtieron que el conductor sacaba por la ventanilla una botella de bebida alcohólica, por lo que solicitaron que detenga su marcha. Sin embargo, el joven hizo caso omiso y continuó con las maniobras peligrosas.

Al ser interceptados, la policía le requirió la documentación, pero éste se negó a dársela. En tanto, personal de Tránsito Municipal, intentó realizarle el control de alcoholemia, obteniendo como respuesta la renuencia y una nueva negativa. De hecho, el joven se ofuscó e insultó y golpeó a las autoridades del orden público.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso que el conductor -oriundo de Tabossi-, sea trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones instruidas.

Los funcionarios policiales tienen con lesiones en el rostro, publicó el medio Estación Plus de Crespo.