Embarazada sufrió heridas de arma de fuego tras discusión con vecinos

Embarazada sufrió heridas de arma de fuego tras discusión con vecinos

En el nosocomio público de referencia regional, eran cerca de las 22, cuando se registró el ingreso de una mujer que habría padecido un ataque con arma de fuego en inmediaciones del hospital Ramón Carrillo, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Siempre de acuerdo a estos primeros datos, la víctima habría sufrido impacto de perdigones en la zona de abdomen, aunque afortunadamente no correría peligro de vida.

Tras lo sucedido, y tras dos horas y media de espera, el Juzgado de Garantías Nº1 libró la orden de allanamiento, para que los funcionarios pudieran ingresar a un domicilio sobre calle Cortada 53 entre Sargento Cabral y Avellaneda.

De esta manera, el personal de la División Investigaciones junto a los uniformados de la comisaría Segunda, el equipo de Criminalística y Operaciones, llevaron adelante el procedimiento que fuera solicitado por el fiscal Jesús Penayo Amaya.

Como resultado fueron secuestrados un total de ocho cartuchos, una vaina servida de calibre 38, una bolsa de nylon que contenía una sustancia vegetal que asimilaba marihuana y un paquete de hojilla vacío para armar cigarrillo.

En lo que refiere a la mujer baleada, sólo presentaba lesiones de carácter leves por lo que no correría riesgo el embarazo que estaría cursando.

Fuente: Diario Río Uruguay

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes