Embarazada de 6 meses, Dalma Maradona se fue a hacer un estudio medico y se llevó flor de sorpresa

Abr 13, 2022

Embarazada de seis meses de su segunda hija, a la que llamará Azul, Dalma Maradona transita la segunda gestación de un hijo con total parsimonia. Eso es así ahora puesto que los primeros meses del embarazo fueron moviditos y la actriz casi no paró de tener náuseas y vomitar.

 

 

Esta mañana, la hija mayor de Claudia Villafañe Diego Armando Maradona fue a un centro médico a hacerse un estudio de rutina respecto a la glucosa -que entre otras cosas descarta la posibilidad de tener diabetes gestacional- y se llevó una gran sorpresa. «Hola semana 24, análisis, glucosa, me da miedo», escribió en sus historias de Instagram Dalma.

 

 

 

Acto seguido, explicó qué estudio tenía que realizarse y reveló la feliz coincidencia que la dejó boquiabierta. «Me saca sangre la misma genia que me hizo el estudio de glucosa hace tres años con Roma en la panza», escribió haciendo referencia a su primera hija, fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. Luego, compartió el proceso: «Dos vasitos de agua con azúcar y a esperar dos horas», explicó.

 

 

Como la actriz tenía un tiempo de espera en el centro de salud, les propuso a sus seguidores hacerle preguntas y ella respondió todo. «Tengo dos horas de quedarme quieta acá. ¿Charlamos o es muy temprano?», propuso a las 9.30 de la mañana. Claramente sus seguidores comenzaron a bombardearla con preguntas de todo tipo y Dalma fue despejando algunas dudas.

 

 

La primera cuestión fue saber si le iba a poner segundo nombre a su beba Azul. «No. Roma tampoco tiene», contestó la hermana mayor de Gianinna Dinorah.

 

 

Luego, reveló que esta segunda gestación no le estaba resultando tan placentera en cuanto a los síntomas con respecto al primer embarazo. «Es muy distinto. En el anterior siempre me sentí súper y en este no», escribió y sumó emoticones de descompostura. «Ahora estoy muchísimo mejor pero al principio vomitaba todo el tiempo», añadió cuando una seguidora le preguntó cómo venía llevando el segundo embarazo.

 

Entre otras cuestiones que le preguntaron sus seguidores -Dalma tiene más de un millón y medio de followers en Instagram-, la hija del mejor jugador de fútbol de todos los tiempos confió: «Si hay algo que aprendí es que las mamás hacemos lo mejor que podemos», aseguró que su segunda hija tiene fecha de parto para fines de julio y le metió humor cuando le preguntaron si quería tener otro bebé.

«¿Otro bebé aparte del que tengo en este momento en la panza? No entiendo la pregunta o tu ansiedad desmedida», respondió entre risas la artista.