El último adiós a César Luis Menotti

El último adiós a César Luis Menotti

El mundo del fútbol despidió a César Luis Menotti en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza. La ceremonia comenzó a las 10 y se extendió hasta las 16. Lionel Scaloni, Daniel Bertoni, Walter Samuel, Jorge Burruchaga, Ubaldo “Pato” Fillol y José Pékerman, entre otras figuras del deporte, le dieron el último adiós.

 

La despedida se realizó en el Microestadio de futsal que posee la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y concurrieron exclusivamente familiares, amigos y personalidades destacadas del fútbol.

 

 

 

Su familia, más precisamente su hijo Alejandro, confirmó ante los medios que los restos serán cremados y trasladados al Cementerio de Recoleta.

 

El progenitor del entrenador campeón del mundo en 1978 tomó la palabra una vez concluido el velatorio.

“No quiero dejar de agradecerle al presidente de la AFA, Claudio Tapia. Hizo que los últimos años de mi viejo los viviera en el lugar que siempre soñó y seguramente en el lugar que más quiso”, inició.

 

Tras esto, siguió: “Y agradecerle al CT de la Selección, que le permitió ya con muchos años convivir con jóvenes apasionados y volver a estar en lo que siempre amo”.

 

Por último, le agradeció a Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central y nuevamente al mandamás de la AFA, Tapia, por ayudarlo a armar su escuela de técnicos, ya que “era su otro sueño”, además de hacer extensivo esto a sus amigos y alumnos “por sus muestras de cariño”.

De acuerdo a la información, el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que inicia este viernes, llevará el nombre del ‘Flaco’, quien supo ser el primer técnico campeón del mundo con la “Albiceleste”, en 1978.

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes