El TC clasifica en La Pampa: «Vamos con buenas expectativas», dijo Ayrton Londero

Abr 16, 2022

Un fin de semana de velocidad plena será el que vivirán los miles y miles de fanáticos que por estas horas ya se encuentran ubicados en los perímetros del autódromo Provincia de La Pampa.

Con el marco de una nueva carrera especial y la despedida del TC de Guillermo Ortelli se espera este sea un fin de semana de fiesta y festejos en Toay. «Contento de poder estar ya concretando una nueva fecha en el TC, muy agradecido con todas las publicidades que permiten este presente. Agradecido con mi equipo por el trabajo hacen en el Torino» destacó el integrante del Gurí Martínez Competición. Ayrton Londero llega a la cuarta fecha del campeonato ubicado en el puesto 30 de la tabla que lidera Gemán Todino, de quien está a una diferencia de 88 puntos.

«Vamos con buenas expectativas, fue un gran trabajo el que hicieron previo a la carrera y ojalá lo podamos reflejar en pista.» detallo Londero. Desde las 12:13 hs se concretará el segundo y último, mientras que por la tarde se llevará adelante la cuarta clasificación de la temporada.

«La Pampa es un circuito muy rápido donde predomina un poco el potencial de la unidad, o sea el motor, eso fue algo positivo que vimos en «El canario», cuando pudimos hacer la prueba en el rolo previo a la salida del equipo para Toay, vamos confiados y con ganas de empezar lo mejor posible, el fin de semana hay que ver cómo se van dando las cosas y poder llevarlas a cabo de la mejor manera» remarcó Ayrton.

«Este es un circuito en el que vamos a tener un marco de gente seguramente muy grande por la despedida de Guillermo Ortelli así que a disfrutar de todo ese color que lo trae el TC solamente» apuntó el de General Ramírez. Ayrton será parte de los 51 pilotos que este sábado desde las 9:28 Hs tomen parte del primero de los ensayos para el Turismo Carretera.

«Trataremos de sumar los puntos que nos hacen falta para ir prendiéndonos en el campeonato y ojalá podamos regalarle una alegría a toda la gente de Entre Ríos y a la de General Ramírez» concluyó Ayrton Londero.
Germán Todino (Torino) sumando la última fecha, acumuló su 4to podio al hilo (ganó en la última fecha del torneo 2021, fue 3ro en la primera fecha, 2do en la segunda fecha y este último) y estiró a 10,5 unidades la ventaja en el torneo con respecto al Torino de Juan Cruz Benvenuti.

Por su parte, lo siguen los Ford de Mauricio Lambiris y Julián Santero con 104 y 100.5 puntos, respectivamente.

SÁBADO 16 DE ABRIL
Entrenamientos sin televisación (08:00 a 11:00 hs)
1er Entrenamiento TC Pista
1er Entrenamiento TC
Prueba de cambio de neumáticos
HORARIO DE TV 11:00 A 13:30 hs.
2do Entrenamiento TC Pista
2do Entrenamiento TC
Prueba de cambio de neumáticos
HORARIO DE TV 15:00 A 18:00 hs
Clasificación TC Pista
Clasificación TC
Series TC Pista

DOMINGO 17 DE ABRIL
HORARIO DE TV 09:00 A 11:00 HORAS
Series TC
HORARIO DE TV 11:00 A 14:30 HORAS
Reconocimiento a Guillermo Ortelli
Final TC Pista (12:00 hs. 25 vueltas o 40 minutos)
Final TC (13:15 hs. 30 vueltas o 50 minutos)