El padre de Tini Stoessel fue nuevamente operado y está internado

Jun 13, 2022

Stoessel había sido operado en diferentes oportunidades en marzo de este año, por lo que estuvo obligado a estar varias semanas internado también en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por una hemorragia digestiva; y desde fines de marzo a principios de abril tras el alta continuaba con rehabilitación y seguimiento médico ambulatorio.

En esta oportunidad la cirugía se dio el martes 7 pasado, luego el viernes tuvo que ser intervenido nuevamente de urgencia y hasta el momento se encuentra internado en terapia intensiva según pudo confirmar LA NACIÓN.

El parte médico

“El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa. Actualmente en recuperación post-operatoria. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación. Dra. Silvina Serra, Drectora Médica”

Como fue la internación anterior
Stoessel fue internado el 2 de marzo pasado por un dolor abdominal agudo, por el que lo tuvieron que operar de urgencia.

Una semana más tarde tuvieron que volver a operarlo por complicaciones en su cuadro, motivo por el que Tini decidió posponer sus shows en la Ciudad de Buenos Aires.

Los conciertos se iban a realizar esa semana en el Hipódromo de Palermo y la cantante decidió reprogramarlos para mayo. “Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, remarcó en un comunicado emitido el 10 de marzo pasado.

“Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar con él acá”, explicó la artista y aseguró que, si bien el deseo de su padre era que se subiera a los escenarios porteños como lo había planeado hace tiempo, prefería esperar a que él mejorara para que pudiera verla en primera fila como acostumbra desde los inicios de su carrera.