El macabro motivo por el que la familia de Benjamín Vicuña impide que el actor se case con sus parejas

PorAHORA

Abr 5, 2022

En las últimas horas trascendió el macabro motivo por el que la familia de Benjamín Vicuña le impediría contraer matrimonio. Cabe desatacar que el actor chileno mantuvo extensas relaciones con Pampita y con la China Suárez, con quienes tuvo cuatro y dos hijos pero jamás pasó por el altar ni por el registro civil.

 

 

 

Según revelaron Eli Sulichin correría la misma suerte, ya que la decisión familiar tampoco le permitiría casarse con su actual pareja.

 

 

 

Lo cierto es que del tema hablaron en el ciclo La Pavada, que se emite por Crónica televisión. Allí dijeron que «para proteger sus bienes (la familia) le pidió a Benjamín que nunca se case con sus parejas».

 

 

De todos modos, cabe recordar que Benjamín le propuso matrimonio a Pampita con un anillo y delante de sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán. Desde el entorno de la modelo y conductora aseguraron que habría sido ella la que no habría querido dar el sí.

 

 

 

Además, que el actor chileno y la China Suárez anunciaron su gran boda durante los primeros meses del año 2018. En aquella oportunidad, los papás de Magnolia y Amancio habían confirmado que se casarían el 21 de septiembre del mismo año.

 

 

También te puede interesar Laurita Fernández habló sobre el rumor de que Benjamín Vicuña tuvo una crisis con Eli Sulichin por ella.