El intento por evadir un control en Colón habría desatado una tragedia

El intento por evadir un control en Colón habría desatado una tragedia

El intento por evadir un control habría desatado la tragedia que le costó la vida a un joven y dejó a su acompañante gravemente herida; ocurrió este viernes, alrededor de las 19.15, en calle Piamonte y Cabo Primero Pereyra, en el ejido Colón.

 

El subjefe de la Departamental policial de Colón, Héctor Martínez, confirmó que la moto intentó evadir un puesto de control de tránsito, de los que se realizan como parte de un operativo conjunto entre Policía y personal municipal; tras el siniestro, perdió la vida un joven y su acompañante sufrió heridas de gravedad.

“Empezó a acelerar la marcha dándose a la fuga por un camino vecinal, siendo seguido por una motopatrulla a una distancia de 300 metros, ya que como es un camino de tierra y broza no se ve nada”, refirió el comisario.

“Tuvieron la mala fortuna de que adelante, en el mismo sentido, iba una camioneta que frenó en la intersección con otro camino vecinal para darle paso a otro vehículo. Probablemente, el motociclista no la vio por la polvareda, además iba a alta velocidad, y la colisionó en la parte trasera. Al doblar, el conductor de la camioneta sintió el impacto”, relató.

La razón por la cual el motociclista tomó la decisión de evadir el control “está a determinar”, señaló el subjefe policial.

“El joven fallecido tenía 22 años de edad y era oriundo de El Brillante (San José); su acompañante tiene 19 y sería de Primero de Mayo (departamento Uruguay)”, precisó Martínez. Esta última, presenta “múltiples fracturas y hematomas en la parte derecha de su cuerpo” y se esperaba que sea intervenida quirúrgicamente.

En tanto, el conductor de la camioneta con la que colisionaron tendría domicilio en Colón.

 

Fuente: El Entre Ríos

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA