Detuvieron a estafadores en Rosario del Tala que engañaron con “el cuento del tío”

Detuvieron a estafadores en Rosario del Tala que engañaron con “el cuento del tío”

En relación a un delito de estafa ocurrido el miércoles bajo la modalidad conocida como “cuento del tío” y tras arduas tareas investigativas por funcionarios de la División Investigaciones de Concordia, se solicitó en todo el territorio provincial la localización e identificación de un automóvil en el que se conducía el o los autores del ilícito.

 

Fue así como en horas de la mañana de este viernes, los efectivos policiales del Puesto Caminero ubicado en Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 6, en Rosario del Tala, comunicaron que habían interceptado al posible vehículo que era intensamente buscado. Se trató de un Peugeot 208 de color azul, conducido por un hombre de 36 años domiciliado en la localidad bonaerense de Campana, el cual era acompañando por otro, de 40 años y oriundo de la provincia de Córdoba.

 

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía interviniente, desde donde se autorizó la requisa del vehículo encontrando y se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares, dos anillos de oro, una cadena de oro, prendas de vestir varias, un par de zapatillas y un bolso. Asimismo se procedió a la detención de ambos sospechosos por el delito de Estafa.

Podes suscribirte a EntreRíosYA   Suscribirme
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA