Minutos antes de la medianoche de este miércoles, personal policial recibió un llamado del servicio al 911. El mismo alertaba sobre un intento de robo, en un comercio ubicado, en la intersección de Calle Galán e Hilario de La Quintana de Paraná.
Efectivos de la Comisaría Sexta de Paraná, se dirigieron al lugar. Allí encontraron a un hombre de 43 años, que había sido reducido por el propietario del negocio, según indicaron fuentes policiales. El comerciante relató que el individuo habría intentado sustraer mercadería a través de una ventana con rejas.
Al ser descubierto, intentó darse a la fuga del lugar. Sin embargo, el dueño del local logró interceptarlo y retenerlo hasta la llegada de los uniformados.
El fiscal de turno, Dr. Wasinger Martín, ordenó la detención del sujeto, quien fue trasladado a la Alcaldía de Tribunales para su procesamiento. Previamente, se le realizó el correspondiente examen médico y la verificación de antecedentes.
Detención entre vecinos
En las primeras horas de esta madrugada donde vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre desplazándose por los techos de viviendas. Fue en la intersección de las calles Carafa, Arenales, Sayos y Palma, de la capital entrerriana. Tras el llamado, se inició un operativo en la zona para capturar a sujeto divisado en los techos.
A pesar de los esfuerzos por interceptarlo, el sospechoso se desplazó por los patios y techos de las viviendas para poder huir. Finalmente, en su intento de fuga, el individuo fue acorralado por vecinos en un domicilio. Al verse rodeado, intentó agredir a quienes lo retenían para escapar. S
in embargo, logró llegar hasta un portón de una finca en calle Sayos, desde donde saltó hacia la vía pública. Allí fue finalmente demorado por el personal policial. El sospechoso es un joven de 19 años y fue identificado y puesto a disposición de la Justicia. En comunicación con el fiscal Wasinger, se dispuso su traslado a la Alcaldía por el delito de violación de domicilio, previo examen médico y verificación de antecedentes.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.