Discutió con su pareja y se tiró del auto en movimiento en plena avenida
De acuerdo con las primeras informaciones, el incidente se registró a las 4.30 a la altura de la calle Nazarre, mano hacia el Río de La Plata. Fuentes policiales confirmaron a La Nación que el mismo ocurrió durante una discusión entre la pareja que iba a bordo de un Fiat Uno, producto de la cual la mujer decidió arrojarse del vehículo en movimiento.
A raíz de lo sucedido, en el lugar se montó un operativo de seguridad para preservar a la víctima de 34 años hasta la llegada de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), que la trasladó al Hospital de Agudos Vélez Sarsfield, donde ingresó en grave estado con diagnóstico traumatismo encéfalo craneal con riesgo de vida. Según pudo saber este medio, poco después fue derivada de urgencia al Hospital Piñero para ser intervenida quirúrgicamente.
Mientras la Policía de la ciudad de Buenos Aires trabajaba en la zona, uno de los patrulleros fue embestido desde atrás por un camión que circulaba por la avenida General Paz. Sin embargo, no se registraron heridos de gravedad como consecuencia del siniestro vial.
Minutos antes de las 9 los investigadores de la Policía Científica continuaban llevando a cabo las pericias de rigor en la escena. En ese contexto se informó que el hombre con el que viajaba la mujer -su pareja- fue demorado por los agentes.
Los voceros indicaron que intervino en el caso la Unidad Flagrancia Oeste, a cargo de la doctora Del Cano, quien dispuso se labren actuaciones por “averiguación de lesiones agravadas en contexto de violencia de género” y ordenó la detención del hombre que manejaba el vehículo, el secuestro del rodado y la realización de test de alcoholemia y narcóticos al sospechoso.
Por efecto del operativo policial la General Paz se encuentra con circulación reducida a la altura del siniestro vial. Se espera la llegada de una grúa para remolcar a los vehículos siniestrados y la finalización de las pericias.
DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.