Detuvieron a tres personas por homicidio ocurrido en marzo en barrio San Martín de Paraná

May 31, 2022

La investigación a cargo del fiscal Mariano Budasoff y la División Homicidios de la Policía para aclarar el crimen de Carlos Daniel Tello Morales, ocurrido el miércoles 30 de marzo a la tarde en calle Ameghino y República de Siria de Paraná tuvo importantes avances este martes a la mañana.

 

 

Se llevaron adelante diversos allanamientos en la zona oeste de la capital entrerriana durante los cuales detuvieron a tres personas. Se trata de dos hombres y una mujer, dentro de los cuales habría un taxista que ya estaba sospechado desde hace un tiempo.

 

 

De acuerdo con los primeros datos a los que accedió este medio, los apresados son una mujer de 24 años y dos varones de 42 y 27 años. Asimismo, se indicó que durante los procedimientos secuestraron “elementos de interés para la causa”.

Los detenidos serán trasladadas a la Alcaldía de Tribunales donde quedarán detenidos a disposición del fiscal de la Unidad de Delitos Complejos, hasta la audiencia de imputación.

En la causa, ya existe una mujer imputada por encubrimiento.

A fines de abril se había realizado un operativo en calle Facundo 2444 donde funciona una pensión y secuestró un taxi. Se creía que el vehículo Fiat Cronos podría haber sido utilizado en el crimen del hombre de nacionalidad peruana.

Si bien a Jairo Morales lo mataron dos sujetos en motos, el vehículo tendría alguna participación importante en el hecho que podría estar vinculado al narcotráfico.

La investigación por el asesinato aún no tiene sospechas firmes sobre quiénes son los sicarios que atentaron contra el hombre de 37 años. Pero todo va apuntando a que se trató de un crimen ocurrido en un contexto narco.