Desvían el tránsito en la Ruta 12 por deslizamiento de tierras en Corrientes

    Abr 15, 2022

    El tránsito que circula por la Ruta Nacional N°12 es desviado antes del kilómetro 1197, en el límite entre las localidades de Loreto e Ita-Ibate, con motivo de haberse producido un desmoronamiento de tierra en el puente Santa Lucía, tras las intensas tormentas que afectaron la zona en los últimos días.

    Esta mañana se dispusieron en la zona retenes fijos y controles policiales de otras fuerzas, como Gendarmería y personal de Vialidad Nacional, con la finalidad de alertar a los conductores de los vehículos sobre la situación e indicarles los desvíos o rutas alternativas para continuar su marcha.

    Debido al corte, personal de la Policía provincial y Gendarmería Nacional cortan el tránsito en la intersección de la Ruta Nacional 12 y Ruta Nacional 118, a la altura de Saladas, y se desvía a los automovilistas por la Ruta Nacional N°118, con sentido hacia Misiones; y de igual manera por Ruta Provincial N°9.

    En tanto, el tránsito que se dirige con sentido Posadas a Corrientes será desviado por Ruta Nacional N° 118, en el kilómetro 1207, hasta empalmar con la Ruta Nacional N° 12, a la altura de Saladas.

    Asimismo, se informa que personal de la empresa Concesionaria se encuentra en el lugar, iniciando las tareas para «habilitar el tránsito lo antes posible», afirmaron.